2 sencillos trucos para nuestro Android

Ir abajo

2 sencillos trucos para nuestro Android

Mensaje por Admin el Dom Oct 30, 2016 10:30 pm




-Cambiar aplicación predeterminada

 Cuántas veces no nos ha pasado que tenemos varias aplicaciones que pueden desempeñar la misma función y seleccionamos una para que desempeñe la función dándole a “Utilizar siempre”. Pues bien, si nos hemos equivocado o no queremos que se abra la aplicación predeterminada y simplemente queremos ver la lista de aplicaciones disponibles, podemos quitar la seleccionada de forma sencilla. Hemos de ir a Ajustes/Aplicaciones, seleccionamos la aplicación y entramos en la Información de la misma. Una vez ahí le damos a “Borrar valores por defecto” y voilà.


-Falsear nuestra ubicación

 Para esta utilidad necesitamos tener activada la opción “Permitir ubicac. falsas” en Ajustes/Opciones de desarrollador. Si no nos aparecen estas opciones, hemos de ir a “Acerca del dispositivo” y hacer varios clics en “Número de compilación”. Básicamente esta opción nos permite recrear lo que mismamente describe, falsear nuestra ubicación y engañar a nuestros amigos o familiares.

 Para ello simplemente bajamos alguna aplicación para falsear nuestra ubicación y seguimos las indicaciones de la misma. Aquí os dejamos con una aplicación bastante recomendada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Ver perfil de usuario http://todo-sobre-android.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.