Todo sobre Android
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosa sorpresa que esconde android

Ir abajo

Curiosa sorpresa que esconde android Empty Curiosa sorpresa que esconde android

Mensaje por Admin Sáb Oct 29, 2016 7:42 pm

Más de un 80% de los smartphones del mundo son Android pero, ¿conoces todas las posibilidades que tu smartphone te ofrece? Desde luego que el sistema operativo de Google ha evolucionado mucho desde sus inicios hasta ser una herramienta muy potente con más de un truco escondido. Aquí vamos a hacer toda una recopilación para que puedas aprovechar la máximo tu dispositivo Android.

Todas las versiones de Android tienen una sorpresa por dentro, es el llamado "huevo de pascua". En la última versión de Android disponible al gran público, Lollipop, Google nos sorprendió con un pequeño juego tipo Flappy Bird, del que es bastante difícil pasar unos cuantos chupachups.


Curiosa sorpresa que esconde android Trucos-android-01-w782


Para acceder al huevo de pascua de nuestro terminal debemos dirigirnos a Ajustes > Acerca del teléfono y debemos pulsar varias veces muy seguidamente hasta que aparezca una nueva pantalla con el fondo de escritorio. Seguiremos pulsando sobre la pantalla varias veces hasta que aparezca el nombre de Lollipop y entonces tocaremos prolongadamente en el centro de la pantalla sobre el logo de Lollipop y a jugar.

En el resto de las versiones de Android también hay algo parecido pero las única que tienen un juego son Lollipop y Marshmallow, solo que en la versión Android 6.0 en vez de piruletas vamos a encontrar malvaviscos.


Curiosa sorpresa que esconde android Huevo-de-pascua-marshmallow-w782


HUEVO DE PASCUA EN CHROME
Incluso Chrome tiene su propio huevo de pascua para los momento en los que no tienes conexión puedas matar sanamente el tiempo sin tener que caer en picar entre horas o fumarte un cigarrito. Cuando aparezca el dinosaurio pixelado toca la pantalla y comenzará la carrera de obstáculos.


Curiosa sorpresa que esconde android Trucos-android-02-w782


Esto es todo de momento! Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2016

https://todo-sobre-android.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.